Normas de uso de las salas de trabajo en grupo

Normas de uso de las salas de trabajo en grupo

Última actualización: 03 de Septiembre de 2019
Te encuentras en:
  • Las salas de trabajo en grupo pueden ser utilizadas por cualquier miembro de la comunidad universitaria de la ULPGC para usos relacionados con el estudio, la docencia y la investigación.
  • El horario de utilización será el mismo que el de apertura de la biblioteca, debiendo ser desalojadas las salas quince minutos antes del cierre.
  • La ocupación de las salas podrá variar según las características de las distintas bibliotecas.
  • Cada persona deberá identificarse con la tarjeta universitaria. Una de ellas deberá dejar al personal de la biblioteca su tarjeta y se le proporcionará la llave de acceso, que ha de devolver a la hora estipulada junto con el material adicional entregado por el personal. en el momento de hacer uso de las salas.
  • Los usuarios y usuarias se harán responsables de la correcta utilización de las salas.
  • Si al entrar un nuevo grupo en la sala se encuentra con que no está en las condiciones adecuadas deberá notificarlo al personal de la biblioteca.
  • El uso de las salas será de dos horas, con derecho a renovación siempre que no haya otro grupo esperando y previa consulta al personal de la biblioteca.
  • La biblioteca prestará rotuladores y un borrador para el uso de las pizarras.
  • Se deberá hablar en tono moderado respetando al resto de usuarios/as
  • No se permite comer o beber dentro de las salas excepto agua
  • Queda prohibido el uso de las salas con fines lucrativos, incluyendo clases particulares privadas.
  • La biblioteca no se hace responsable de los objetos personales dejados en la salas.
  • El incumplimiento de la normativa de uso conllevará no poder usar las salas durante el curso académico.