Talleres sobre los principales índices y herramientas de evaluación de publicaciones periódicas para la solicitud del reconocimiento de sexenios a la CNEAI

Usted se encuentra en:
Última actualización: 30 de noviembre de 2016

Última actualización: 30 de noviembre de 2016
Usted se encuentra en:

La Biblioteca Universitaria, coincidiendo con la publicación de los criterios y la apertura para el reconocimiento de sexenios por parte de la CNEAI, ha programado una serie de talleres prácticos en todos los campus de la Universidad para conocer los principales índices y herramientas de evaluación de publicaciones periódicas.

Estos talleres, de dos horas de duración, serán eminentemente prácticos y enfocados a los criterios específicos de los diferentes campos de la convocatoria. El número máximo de plazas para cada uno de los talleres es de 15, por lo que se requiere inscripción previa rellenando el siguiente formulario.

Los talleres programados son los siguientes:

• Facultad de Veterinaria: 12 de diciembre de 14 a 16 horas (Aula de Informática A)
  • Facultad de Ciencias Jurídicas: 14 de diciembre de 14 a 16 horas (Sala de Informática 1. Módulo B. 1ª Planta)
  • Facultad de Economía, Empresa y Turismo: 15 de diciembre de 14 a 16 horas (Sala de Informática. Módulo D03)
  • Facultad de Ciencias de la Educación: 16 de diciembre de 14 a 16 horas (Sala de Informática 1)
  • Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica, Escuela de Ingeniería Informática y Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles: 19 de diciembre de 14 a 16 horas (Sala de Teleenseñanza. Edificio de Electrónica y Telecomunicación. Pabellón A)
  • Escuela de Arquitectura, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Facultad de Ciencias del Mar: 20 de diciembre de 14 a 16 horas (Sala de Juntas. Edificio de Educación Física)
  • Facultad de Geografía e Historia: 21 de diciembre de 14 a 16 horas (Aula de informática de Filología)
  • Facultad de Filología y Facultad de Traducción e Interpretación: 21 de diciembre de 17 a 19 horas (Aula B22)
  • Facultad de Ciencias de la Salud: 22 de diciembre de 14 a 16 horas (Sala de Informática. Aulario. 2ª Planta)

La Biblioteca Universitaria también ha programado la celebración del curso en línea Recursos e índices para la valoración de publicaciones periódicas para la acreditación y reconocimiento de tramos de investigación, dirigido al PDI de la Universidad y que tendrá lugar del 5 al 23 de diciembre de 2016. La inscripción de este curso se abrirá a partir del día 5 de diciembre.

Inscribirse en los talleres

Resolución de 24 de noviembre de 2016, de la CNAI, por la que se publican los criterios específicos aprobados para cada uno de los campos de evaluación

Más información sobre el curso Recursos e índices para la valoración de publicaciones periódicas para la acreditación y reconocimiento de tramos de investigación