La Biblioteca ofrece cursos de formación virtuales para el PDI, estudiantes y PAS en noviembre

Usted se encuentra en:
Última actualización: 31 de octubre de 2016

Última actualización: 31 de octubre de 2016
Usted se encuentra en:

La Biblioteca Universitaria pone a tu disposición los cursos del primer ciclo de formación especializada en línea para el curso académico 2016/2017. Con estos cursos, que forman parte del programa RAIL (Recursos para la Alfabetización Informacional), la Biblioteca intenta dotar a la comunidad universitaria de las competencias digitales esenciales en el modelo de enseñanza definido en el Espacio Europeo de Enseñanza, que le capacite para localizar, evaluar, y gestionar la información.

Los cursos se impartirán en el Campus Virtual entre 3 y el 23 de noviembre, pudiendo matricularte a partir del mismo 3 de noviembre. Al superar un curso recibirás un certificado acreditativo:

• Los y las estudiantes que hayan realizado y superen los cursos recibirán un certificado acreditativo expedido por la Biblioteca Universitaria y por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad. La Biblioteca Universitaria te otorgará una insignia virtual por la realización de sus cursos de formación en el Campus Virtual, que podrás compartir en redes, portales de empleo o profesionales, blogs, etc.
  • La Dirección de la Biblioteca Universitaria otorgará una certificación a los cursos de formación realizados por el personal docente e investigador hasta que se apruebe su inclusión dentro del Plan de Formación Continua del PDI. Los certificados serán enviados por correo electrónico una vez realizados los cursos.

Más información y listado de cursos